Inicio INDUSTRIA Elija entre sedanes y compactos este fin de semana en Multiplaza

Elija entre sedanes y compactos este fin de semana en Multiplaza

445
0

MÁS FOTOS AQUÍ – Click

En Puro Motor sabemos que la decisión de comprar un vehículo pasa por muchas opiniones, por eso este fin de semana (del 31 de agosto al 2 de setiembre) puede asistir con su familia y amigos a la exhibición de sedanes y compactos que organiza Puro Motor en Multiplaza Escazú y elegir cuál es el modelo que mejor se adapta a sus necesidades.

MÁS FOTOS AQUÍ – Click

Serán 5 modelos en total entre los que destacan sedanes, hatchbacks y compactos. Pese a que convivimos con estos estilos a diario en nuestras carreteras, a la hora de adaptarlos a nuestras necesidades es vital conocer sus diferencias.

MÁS FOTOS AQUÍ – Click

Modelos tipo sedán: Este estilo es principalmente utilizado para la vida urbana con un estilo ejecutivo. Su característica principal es que su estructura se divide en tres volúmenes: motor, habitáculo (cabina de pasajeros) y cajuela; los tres de forma independiente. Al contar con esta distribución su estructura es más rígida. Otro aspecto a destacar en este segmento de mercado es que en su mayoría utilizan motores de baja cilindrada y brindan buen confort a sus ocupantes aún con su capacidad al tope. Si lo que busca e un vehículo versátil para el día a día y salir a pasear con sus amigos de manera cómoda a distancias medianas, esta debería ser su opción. En esta categoría podrá encontrar el Ford Figo, el Volkswagen Jetta y el Greatwall C30.

MÁS FOTOS AQUÍ – Click

Modelos Compactos y hatchback: Su diseño y características son muy similares a las de un sedán, sin embargo al contar con una compuerta trasera más grande que al momento de abrirse levanta todo el vidrio trasero, hace que su capacidad de carga pueda verse beneficiada, ya que permite transportar objetos con un mayor volumen, además de contar con asientos traseros abatibles. Una muy buena opción para familias pequeñas que deben transportar un coche para bebé y algunas maletas. Son vehículos diseñados para una vida 100% urbana, con una motorización de baja cilindrada, pensando principalmente en economizar de combustible con una capacidad de carga inferior a la de los modelos anteriores debido a lo pequeño de sus dimensiones. Es una opción ideal para quienes desean adquirir su primer vehículo por su bajo consumo y costos de mantenimiento. En esta exhibición podrá conocer en detalle el Toyota Agya y el Greatwall M4.

MÁS FOTOS AQUÍ – Click

Recuerde, que la exhibición de sedanes y compactos estará ubicada frente al área de juegos “Tukis” en Multiplaza Escazú a partir de este viernes 31 de agosto y hasta el domingo 2 de setiembre con atención desde las 10:00am por los asesores de las diferentes marcas.