Inicio AUTOS DEPORTIVOS Apollo Intensa Emozione: Un auto único en Latinoamérica

Apollo Intensa Emozione: Un auto único en Latinoamérica

551
0

Con solo 10 unidades en el mundo, y una de ellas en México en una de las colecciones más grandes de autos deportivos, el Apollo Intensa Emozione es un super deportivo muy exclusivo.

El modelo equipa un motor V12 de 6.3 litros atmosférico con ADN Ferrari, con 780 caballos de potencia a 9000 RPM y un par máximo de 760 Nm, con un peso de 1250 kg.

El Apollo cuenta con una transmisión manual secuencial Hewland de seis velocidades, y alcanza de 0-100 km/h en tan solo 2,7 segundos. Está construido con un chasis monocasco fabricado en su mayoría de fibra de carbono, aluminio, acero y titanio.

Este Emozione tiene un alerón grande y de forma curvada, con un escape triple central insertado muy arriba debajo del alerón, con unas salidas geométricas que dibujan la forma de una flor con sus pétalos.

La velocidad máxima del Apollo Intensa Emozione es de 335 km/h y es sostenido por frenos de la marca Brembo carbocerámicos. Su carrocería se caracteriza por las líneas nítidas que hacen del Apollo un auto agresivo y donde salta a la vista la fibra de carbono utilizada también en su chasis.

En el interior encontramos unos asientos con cinturones de seguridad de seis puntos hechos a medida para cada cliente con una tapicería de cuero en color carmesí. En esta línea, cuenta con una iluminación ambiental de color rojo a base de dispositivos LED insertados sobre algunas de las molduras de fibra de carbono que decoran su habitáculo, algo a lo que también contribuyen dos pantallas táctiles, de 12 y 5 pulgadas respectivamente, colocadas sobre su consola central y sobre su techo, revestido en alcántara negra.

El precio de una de las diez unidades del Apollo Intensa Emozione ronda los 2.3 millones de euros.