Inicio AUTOMOVILISMO GT Challenge de las Américas ya tiene fecha

GT Challenge de las Américas ya tiene fecha

713
0

El Gran Premio Venoco, final del GT Challenge de las Américas, se disputará el próximo 12 de diciembre en Parque Viva, en una jornada llena de automovilismo ya que ese mismo día se correrá el Street Racing League.

La organización confirmó en conferencia de prensa, que por la mañana se disputará el programa del SRL, mientras que a partir de las 2 pm iniciará el GT Challenge. En cuanto al formato aun no se define la cantidad de vueltas o tiempo, pero será similar a lo que se ha corrido en El Salvador y Guatemala.

Para la competencia se esperan 15 autos en las categorías de GT1, GTS, CTCC y Absoluta, de hecho el primer embarque de autos procedentes de Guatemala ya están en nuestro país.

Andrés Saravia podría ser la novedad en la GT1, el piloto está muy interesado en competir en Costa Rica y se están haciendo las gestiones para que pueda venir con su Corvette, otra noticia es la presencia del equipo Toyota con Milo Valverde y Amadeo Quirós Martén en el Supra, así como Carlos Rodríguez en el Corvette GT1.

Todos los vehículos se mantendrán en Costa Rica luego de la carrera, ya que la idea es comenzar la segunda temporada del GT Challenge de las Américas en el mes de marzo del 2021 en Panamá, para seguir en Costa Rica, El Salvador y cerrar en Guatemala.

La carrera será a puerta cerrada pero se transmitirá en vivo por FB, posteriormente se darán los detalles de la transmisión.