AUTOMOVILISMOOTROS

Mate GT: Dudulec sobresale en New York

El principal representante y capitán del equipo de Esports Mate GT, Facundo Dudulec, tuvo una destacada participación en el GT World Tour en New York, fecha que forma parte del FIA GT Championship de automovilismo virtual.

Dudulec compitió con el equipo oficial de Toyota y en su carrera individual logró la victoria.

-Publicidad-

Por otra parte, Mate GT vivió una jornada más de su campeonato Mate GT DBS, en el que se disputa una fecha doble y participan más de 50 integrantes de diferentes países. Recordemos que dependiendo de su nivel, los participantes se dividen en diferentes salas, siendo la 1 la de mayor puntaje.

Si usted está interesado en formar parte del Grupo MATE GT y competir en el campeonato cada 15 días, solamente debe realizar una solicitud mediante las redes sociales del equipo: Instagram (https://www.instagram.com/mategtesports/) y Facebook (https://www.facebook.com/mategtesports/).

Estos son los ganadores:

Fecha 3

Fecha 4

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba