La productora local de Monster Jam en Costa Rica, RPMTV anunció el pasado sabado por la noche, el regreso de uno de los eventos más cotizados en nuestro país.
Los gigantescos autos del Campeonato Mundial Monster Jam competirán de nuevo en suelo tico el próximo mes de mayo en cuatro competencias muy cargadas de adrenalina y destrucción.
El anuncio se hizo oficial durante la noche de los X-Knights, otro espectacular evento de esta compañía.
Las fechas pactadas para el Monster Jam será el 30 y 31 de mayo así como el 1 de junio.
La preventa de entradas con tarjetas American Express y Credomatic arranca a mediados de esta semana y se extenderá hasta el 1 de marzo. Posterior inicia la venta general en www.eticket.cr y comercios afiliados.
Para esta sexta edición de Monster Jam Costa Rica, aplicará una promoción de Family Pack que ayudará a que las familias más numerosas, tengan una opción accesible para no perderse este gran evento. Y es que por la compra de tres entradas en cualquier ubicación, para las funciones del viernes por la noche y sábado por la mañana, la cuarta es sin costo.
Monster Jam es la liga de Monster Trucks más famosa del mundo. Construidos para estallidos cortos pero poderosos de velocidad, estos Monster Truck tienen de 1500 a 2000 caballos de fuerza y llegan a velocidades de 100 millas por hora. Pueden alcanzar una distancia de salto de hasta 40 metros (una distancia mayor a 14 carros lado a lado) y 8 metros en el aire.
Todo esto hace de Monster Jam una competencia del mejor nivel, que recorre los principales escenarios del mundo, en una serie de pruebas puntuables para la gran Final del Campeonato Mundial en Las Vegas.
Desde ya se manejan algunos nombres para esta nueva edición del Monster Jam, entre ellos figuran: Grave Digger, Maximun Destruccion, El Toro Loco, Iron Man Y Captain America además RPMTV confirmo también 2 autos nuevos para esta competencia: El Diablo y Wolverine.