Sirhan Wabe tiene el Civic de Leimer en su taller y si todo sale bien, la idea es correr la próxima fecha y el resto del campeonato
Sirhan Wabe planea ingresar a la ST y para lograrlo ya tiene en su poder el Honda Civic que pertenece a Andy Leimer. Si todo sale bien, el objetivo es correr la próxima fecha (29 de abril) y el resto del campeonato.
Así lo confirmó Wabe, quien asegura que el principal problema es que no ha podido probar el carro para corregir en lo que se necesite.
“El carro lo tenemos nosotros pero ni siquiera se como está porque no lo hemos probado ya que la pista está cerrada. Apenas abran vamos a ir para ver que debemos corregir, pero la idea es correr la segunda fecha”, comentó Wabe.
Si todo sale bien, Wabe seguiría disputando el resto del campeonato con ese vehículo. “Nuestra intención es correr, debemos empezar a verle detalles al carro y estamos claros en que la siguiente fecha no vamos a estar 100% competitivos por falta de tiempo, pero creemos que es carro con potencial”, agregó.