AUTOMOVILISMOEVENTOS

Rodar en pista y aprender sobre manejo deportivo, las ventajas del Track Day Puro Motor

Si usted es de los que siempre ha querido rodar en una pista de carreras con su auto (en este caso Parque Viva) pero no sabe como lo puede hacer, la respuesta es en un Track Day.

En el caso del Track Day organizado por Puro Motor para el lunes 13 de setiembre, es abierto para todos los interesados, es decir no es específico para alguna marca o tipo de vehículo, y además tendrá otros elementos que lo diferencian de un Track Day “normal”.

Por ejemplo, los asistentes recibirán una charla de manejo por parte del piloto y nuestro analista de F1, Peppe Sgarlata, quien además podrá corregir algunas conductas de manejo y aclarar dudas durante la actividad.

-Publicidad-

Sgarlata también asistirá con un Mercedes C63 S, con el que podría girar con acompañantes para explicar mejor algunos detalles del circuito.

La actividad tendrá la presencia de dos pilotos más, Alejandro Muñiz, Felipe Carvajal y Carlos González con sus dos Honda del SRL, Gerardo Moreno Y Eric Bacherer con el Integra del SRL, con quienes también se podrá interactuar y pedir consejos de manejo.

Como ingrediente adicional estará en pista el 100% eléctrico, Jaguar I-Pace de Motores Británicos que los inscritos podrán probar en la pista.

Otra característica muy atractiva de la actividad, es la posibilidad de salir a la pista con su vehículo las veces que quiera, en un horario de 8:30 am a 4:00 pm, aprovechando para mejorar sus tiempos, mejorar el auto, o simplemente disfrutar de un día en la pista de carreras.

La actividad tendrá personal de seguridad en pista y ambulancia, y los asistentes deberán llevar casco como requisito indispensable.

La inscripción está abierta para un total de 15 vehículos, y ya quedan muy pocos espacios. Para participar deberá cancelar ¢92.500 (i.v.a incluido), y gestionar su inscripción a través de: https://mitienda.cr/evento/track-day-puromotor-13-setiembre/. Con la inscripción recibirán obsequios de los patrocinadores y quedarán participando en rifas durante el evento.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba