AUTOMOVILISMOEVENTOS

Los pilotos Montalto y Alvarado lanzan su proyecto `TopDriver´

Los pilotos nacionales José Andrés Montalto y Juan Carlos Alvarado siguen desarrollando proyectos fuera de las pistas, ahora se trata de `Top Driver´una iniciativa que busca mejorar las destrezas al volante de pilotos en formación mediante un simulador de última tecnología.

Gracias a las experiencias vividas por Montalto en el automovilismo argentino, pudo percatarse de que la mayoría de los pilotos profesionales utilizan estos simuladores como principal herramienta de preparación previa a las competencias, inclusive por encima del kartismo ya que baja sustancialmente el costo económico que implica.

-Publicidad-

El proyecto fue bautizado bajo el nombre `Top Driver´ y se pondrá a disposición de pilotos que deseen potenciar sus habilidades al volante con la asesoría de Montalto y Alvarado. Para mayor información del servicio y sus costos los pueden contactar a través de sus páginas en Facebook e Instagram como TopDriverCR.

En la siguiente nota ambos pilotos nos explican detalles de su proyecto:

Johan Mora

Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba