El piloto Danny Formal comunicó que desde el 21 de octubre no pertenece al equipo Mitsubishi del CTCC, y que prácticamente ya lo tiene todo listo con otro equipo de la categoría.
“Teníamos planes diferentes para el próximo año por lo que tomamos la decisión, no se si ellos (Mitsubishi) siguen. Quiero externar mi agradecimiento total para Veinsa y todo el equipo Mitsubishi, ellos confiaron en mí desde un inicio a pesar de mi casi nula experiencia en autos turismo y me dieron la oportunidad. Siento que no les fallé, logramos la mayoría de poles, ganamos varios heats e hicimos el récord de pista, poniendo al Lancer siempre en los titulares antes, durante y después de cada carrera”, anunció Formal.
El piloto agregó que la próxima semana anunciarán con el equipo que competirá en el 2017. “Tenemos avanzadas las conversaciones y solo es cuestión de hacerlo oficial. Por respeto a Veinsa, primero comunico que nuestra relación laboral se ha terminado en los mejores términos. Quiero recalcar que solo agradecimiento tengo para el equipo, desde sus gerentes hasta el equipo mecánico, al igual que a mi padre que siempre ha estado a mi lado ayudándome con sus consejos y los Set ups del carro, que cada semana de carrera dieron los mejores resultados y ese esfuerzo, sumado al mío, nos hizo lograr el subcampeonato”, agregó.
Por ahora, el piloto se mantiene enfocado en el Kartismo, donde ya logró el Campeonato Nacional de la DD2 a falta de dos fechas, y se prepara fuerte para la última carrera del año, los Super Nationals en Las Vegas, donde defenderá su título de la S1 Pro y la KZ.