EVENTOS

Vocho Fest fue todo un éxito

vochofest0225

Galería de fotos completa CLICK AQUÍ

La primera edición del Vocho Fest 2016 convocó a más de 4500 personas que disfrutaron de todos los modelos, clásicos y modernos, enfriados por aire o agua, de la marca Volkswagen.

-Publicidad-

La actividad fue respaldada por Castrol, Meguiar´s, y la Agencia Volkswagen, y se realizó este domingo en Combai Mercado Urbano en Escazú.

«La idea era hacer una convención de todos los clubes de VW en el país, que son 17, tuvimos presencia de todos los modelos y llegaron aproximadamente 300 carros. El éxito fue mayor de lo que pensábamos, y esperamos seguir realizando el Vocho Fest todos los años», comentó Kenneth Castro, organizador del evento.

vochofest0039
Galería de fotos completa CLICK AQUÍ

La actividad tuvo de todo. Cimarrona, bailes folklóricos, presentación de los representantes de cada club, campeonatos de futbolín entre clubes, rifas, celebración del 20 aniversario del Vocho Club, homenaje a uno de los vocheros ya fallecidos, mariachi y hasta comparsa para culminar el evento.

La intención es seguir realizando el Vocho Fest todos los años.

vochofest0043

Galería de fotos completa CLICK AQUÍ

Les compartimos unas imágenes en video del evento:

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba