Rossetti y Sousa estuvieron haciendo tests en Italia. Se espera que el Lotus reciba la homologación de la FIA en los próximos días para que pueda debutar en la Mille Miglia
El equipo Lotus ha estado poniendo a punto recientemente sobre asfalto el Exige R-GT, el deportivo con el que pretenden regresar a la atmósfera rallística internacional.
Los dos pilotos de United Business, el tricampeón de Europa Luca Rossetti -que va a disputar también el Campeonato Turco con un Skoda Fabia S2000 de los concesionarios de ese país- y el madeirense Bernardo Sousa, han estado rodando con el vehículo británico estos últimos días en las carreteras de Sanremo, y se espera que completen dos días más de tests próximamente con la vista puesta en la próxima cita del Europeo, la Mille Miglia, que tendrá lugar dentro de dos semanas.
Está previsto que el Lotus haga su debut en la mítica prueba italiana, pero para ello debe recibir primero el visto bueno de parte de la FIA, que, si todo va según lo esperado, permitirá la homologación del Exige R-GT en los próximos días.
Video del Lotus en acción: