CLICK AQUÍ PARA VER FOTOS DE LA PRÁCTICA
El primer carro en llegar a San Carlos fue el Monstruo Verde y el piloto Rigoberto Salas, dispuestos a aprovechar las prácticas oficiales que organizó la Asociación Deportiva de Autocross en Acción de previo a la segunda fecha del año.
Con el #88 y los 8 cilindros listos para rugir, Salas ingresó a la pista Río Fortuna y se pudo acoplar en ella tanto en terreno seco como húmedo, esto tras la lluvia que cayó a las 12.15 p.m. Según Salas, el Monstruo Verde se comportó a la altura, sistema de enfriamiento, cambios automáticos, llantas y suspensiones le funcionaron satisfactoriamente.
Además del Monstruo Verde, a estas prácticas asistió el Chapulín Colorado, piloteado por Jeison Venegas, quien es otro de los fuertes rivales en la categoría de 8 cilindros.
CLICK AQUÍ PARA VER FOTOS DE LA PRÁCTICA
Les recordamos que la segunda fecha del Autocross Nacional se efectuará el próximo domingo 28 de mayo, en la pista Río Fortuna. Las entradas tendrán un costo de 5.000 colones, las mismas se consiguen el día de la competencia en la pista, menores de 12 años no pagan.