Este domingo realizó el primer entrenamiento previo a la temporada en el Subaru con muchos cambios
Una de las tripulaciones mas novatas de la N4 se prepara con todo para el inicio del Campeonato Nacional de Rally. Este domingo Allan Sibaja realizó su primer entrenamiento previo al rallycross en el Subaru que esta temporada presenta muchos cambios.
El auto que finalizó el campeonato anterior se desarmó totalmente y se le cambió el roll cage, la suspensión, se renovaron casi todas las piezas y hasta el motor está refrescado.
“El carro es totalmente diferente al año anterior y se comportó muy bien, no nos dio problemas de nada. Hoy queríamos conocer de nuevo el auto y confirmar de que todo se estaba bien, la diferencia más fuerte la sentí en el freno porque en esta fecha no vamos a llevar el booster, esto pensando en el anti lag que vamos a instalar para la segunda fecha”, aseguró Sibaja.
Una de las principales variantes que tiene el Subaru es la nueva suspensión de marca Barattero. “La suspensión es excelente, hoy no anduvimos fuerte porque estábamos aflojando el motor pero para el rally vamos a cargar un poco más de boost y vamos a estar mejor”, agregó.
El Subaru también tiene un nuevo “look” este año.