Se cambiaron muchas piezas además de la puesta a punto del ingeniero mexicano Jorge Bernal
El Mitsubishi Evo de Eric Bacherer y Marco Carvajal presentará mejoras el próximo domingo, cuando se dispute la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally en San Carlos.
Aunque se planificó previo al Rally de Pedregal, en esta ocasión el ingeniero mexicano Jorge Bernal si se encuentra trabajando en la electrónica y puesta a punto del vehículo.
“La fecha anterior no pudo estar con nosotros porque el argentino no nos pudo mandar a tiempo el password de la computadora, pero “Lolo” está desde ayer en el país haciendo una revisión de todo el carro, vimos que el diferencial central estaba mal ajustado, hoy está enfocado en la suspensión y a partir de mañana trabajará en la electrónica”, comentó Bacherer.
Bernal, conocido como “Lolo”, trabaja en el Rally NACAM con pilotos como Ricardo Triviño y Francisco Name, además de otros equipos.
Como parte de los cambios al Evo se le montará un nuevo turbo, además se le reemplazó el cabezote y varias piezas, que se espera le den un rendimiento mayor al auto y mayor confiabilidad.
“Encontramos un montón de detalles que había que cambiar, también reemplazamos las tijeretas y otras piezas con las que tuvimos problemas el rally anterior. Queremos seguir peleando el campeonato y si esperamos que las mejoras sean evidentes en el rally”, finalizó.