INDUSTRIA

Los descuentos también llegan a Subaru

i2014subarufest

Este mes los modelos 2014 y 2015, así como los usados se podrán adquirir con promociones y descuentos

-Publicidad-

i2014subarufest

Durante este mes Subaru Fest ofrece una gran opción para la compra de carros nuevos o usados a muy buenos precios y con atractivas condiciones de financiamiento a través del Scotiabank, que ofrece tasa fija del 5.60% por los tres primeros años.  

Además, Subaru ofrecerá incentivos con los vehículos usados que tienen en stock.  

Las cuotas mensuales son calculadas con el 50% de prima.  No incluyen seguro.  La tasa fija es del 5.60% por los tres primeros años y luego tasa variable NYPR más 3.75 p.p., con tasa piso del 7%, tasa real efectiva del 6.96%.  La comisión bancaria es del 3% una sola vez.  El plazo del crédito es  hasta 84 meses. Los precios dados están fijados en dólares americanos e incluyen gastos de inscripción y marchamo 2014. El tipo de cambio de referencia, corresponderá al de venta del BCCR que se encuentre vigente al momento de la entrega del vehículo.  

Captura de pantalla 2014-09-10 a las 09.35.57

La oferta de vehículos usados puede ser consultada directamente en Subaru o llamando al 2221 6116.

Subaru es la única marca que ha recibido cinco estrellas de seguridad en todos sus modelos durante más de cuatro años consecutivos, por parte de los principales institutos de seguridad internacionales.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba