Andrés Céspedes pasará de aficionado a la butaca de piloto la próxima temporada
El vehículo campeón de la N2 estrenará piloto la próxima temporada, esto luego de que Erick Bacherer confirmara su paso a la N4 y el Yaris quedara a la venta.
Andrés Céspedes, conocido en el rallismo por su apoyo a diferentes equipos con Super Baterías y LTH, pasará de aficionado al volante de la N2.
“El plan es hacer equipo con Bacherer, partiendo que le estoy comprando el carro y vamos a tener el mismo equipo de mecánicos, voy con el apoyo de Super Baterías y LTH principalmente, pero Erick anda buscando opciones, la idea es compartir patrocinios”, aseguró Céspedes.
Esta será la primera experiencia para Céspedes a bordo de un vehículo de carrera y lo hará en un auto que ha demostrado con títulos su competitividad y que está además está listo para practicar.
“La idea de entrar es básicamente pasar de aficionado a participante y empezar a divertirme yo también, siempre me han encantado los motores y a través de mi trabajo estoy muy involucrado con el deporte, fue algo que dio muy natural.. , no tengo experiencia claro está, pero me despertó el interés y creo que poco a poco se puede ir creciendo”, agregó.
En cuanto al copiloto el tema no está definido, pero ya se barajan al menos dos opciones de navegantes con experiencia.