MOTOCROSS

Cierre de lujo para Castro

m2012robertoguate4

Este fin de semana ganó las dos categorías en el cierre del Campeonato Nacional de Motocross de Guatemala

-Publicidad-

m2012robertoguate4

Este fin de semana ganó las dos categorías en el cierre del Campeonato Nacional de Motocross de Guatemala.

La competencia se realizó en Teculután, en Zacapa, y el piloto nacional ganó los cuatro heats en los que participó, logrando así la victoria en la MX1 y MX2.

Fue un fin de semana de altas temperaturas y en circuito que agradó mucho a Castro. «Realmente disfruté las cuatro carreras, estoy contento por el resultado pero más aún porque en estas últimas semanas siento que he recuperado la fluidez con la que acostumbro a manejar mi moto», comentó el piloto.

Para Castro vienen tres competencias en los siguientes fines de semana, primero tendrá participación en la Copa F0 en el autódromo de la Guácima, luego disputará el Campeonato Latinoamericano de las clases MX1 y MX2 en Colombia y su último reto será la final del Campeonato Nacional de Motocross.

«Espero poder realizar mis entrenamientos correspondientes para todas estas competencias y mantenerme sano para poder enfrentarlas a un 100 por ciento de mi capacidad deportiva», finalizó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba