RALLY

El Yaris ya tiene dueño

r2012yarisandres

Andrés Céspedes pasará de aficionado a la butaca de piloto la próxima temporada

r2012yarisandres

El vehículo campeón de la N2 estrenará piloto la próxima temporada, esto luego de que Erick Bacherer confirmara su paso a la N4 y el Yaris quedara a la venta.

Andrés Céspedes, conocido en el rallismo por su apoyo a diferentes equipos con Super Baterías y LTH, pasará de aficionado al volante de la N2.

«El plan es hacer equipo con Bacherer, partiendo que le estoy comprando el carro y vamos a tener el mismo equipo de mecánicos, voy con el apoyo de Super Baterías y LTH principalmente, pero Erick anda buscando opciones, la idea es compartir patrocinios», aseguró Céspedes.

Esta será la primera experiencia para Céspedes a bordo de un vehículo de carrera y lo hará en un auto que ha demostrado con títulos su competitividad y que está además está listo para practicar.

«La idea de entrar es básicamente pasar de aficionado a participante y empezar a divertirme yo también,  siempre me han encantado los motores y a través de mi trabajo estoy muy involucrado con el deporte, fue algo que dio muy natural.. , no tengo experiencia claro está, pero me despertó el interés y creo que poco a poco se puede ir creciendo», agregó.

En cuanto al copiloto el tema no está definido, pero ya se barajan al menos dos opciones de navegantes con experiencia.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba