MOTOCROSS

Super Bikes obtienen respuesta positiva a sus peticiones

SBK_Nuevo_noticia

Después de una extensa reunión con Promotor Sport, las Super Bikes definieron su futuro para esta temporada y llegaron a acuerdos con Promotor Sport

-Publicidad-

SBK_Nuevo_noticia

Días atrás por medio de PuroMotor.com se dió a conocer la noticia de que las Super Bikes se separaban del Motorshow. Dentro de sus reclamos estaba el poco espacio en el área de pits, heats el día sábado, poco tiempo para las prácticas y heats más cortos de lo que  se había pautado.

Después de una extensa reunión con Promotor Sport, las Super Bikes definieron su futuro para esta temporada y llegaron a acuerdos con Promotor Sport.

El primer acuerdo es que si participarán en el siguiente Motorshow del 3 de Junio, con cuatro heats el domingo y con dos de ellos televisados en vivo por Canal 7 en ambas categorías. En los siguientes Motorshow no competirán.

También se establece que Promotor Sport tomará los mejores pilotos (10) de las categorías 600cc y 1000cc y los apoyará para que asistan al Centroamericano de Motovelocidad en Guatemala en la primera fecha, y luego competirán en las restantes dos fechas del Centroamericano de Automovilismo que se realizarán en Costa Rica.

Finalmente para completar la cantidad de cuatro fechas puntuables para el 2012, la Copa Suzuki es el cuarto evento del año.

En el apartado de baja cilindrada se trabajará para acoplarse a los reglamentos actuales de La Guácima, tanto en seguridad como en sonido, para que se puedan integrar al futuro Campeonato de Motociclismo del 2013.

El día de hoy y por votación unánime frente a la tienda Xpits en Avenida Escazú, los pilotos de Super Bikes de las categorías expertos y novatos dieron su voto de apoyo para continuar el desarrollo de la motovelocidad en Costa Rica.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba