EVENTOS

INTERCLUBES 2012: Muñiz capacitó a pilotos del Interclubes

i2012charlamuniz

El experimentado piloto Daniel Muñiz del equipo Economy Motorsport brindó capacitación de manejo deportivo a pilotos del Interclubes este miércoles, en un evento impulsado por Puro Motor.

-Publicidad-

La noche de este miércoles 75 pilotos del Interclubes participaron de una charla que brindó Daniel Muñiz del equipo Economy Motorsport. Las ganas de aprender nuevos conocimientos por parte de los asistentes, el compañerismo y la confianza con el expositor fueron claves para el éxito de esta primera iniciativa que realizó Puro Motor para el gremio, tanto así que la misma estaba prevista para finalizar en dos horas y se extendió hasta las tres horas y treinta minutos.

En la charla se abordaron temas de seguridad personal como el uso de casco, trajes, cinturones especiales, además de las posiciones correctas de manejo dentro del auto y la manera de cómo tomar las curvas del circuito del Autódromo La Guacima, zonas de frenado y hasta las líneas de carrera sobre superficie mojada.

Puro Motor motivó este evento con el propósito de hacer conciencia de la responsabilidad al volante de todo conductor, y sobre todo de los pilotos que ingresan a la pista de La Guacima junto a sus clubes, para así evitar los accidentes, y que poco a poco vayan ganando experiencia al lado de experimentados pilotos que compiten en los campeonatos nacionales como es el caso de Daniel Muñiz, quién brindó la inducción de manera gratuita para todos los asistentes que salieron muy complacidos por el trato del piloto y sobre todo por su capacidad de comunicación con un lenguaje adecuado y poco técnico.

Debido al éxito de esta primera actividad, Puro Motor y Economy Motorsport ya se encuentran trabajando en futuras capacitaciones, así que si gusta mantenerse al tanto de estos eventos puede escribir al correo info@grupopuromotor.com

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba