RALLY

RALLY NACAM 2012: Molina y Corrales partieron a Mexico

rnacam2012mexfecha2

La tripulacion del equipo Molina Rally Team viajaron la mañana de este jueves rumbo a Mexico, para enfrentar la segunda fecha del Campeonato NACAM de rally en la clase N3 al mando de un Mitsubishi Lancer.

-Publicidad-

rnacam2012mexfecha2

Costa Rica estará bien representado en el Rally NACAM, y esque la tripulacion conformada por Andres Molina y Eduardo Corrales del equipo Molina Rally Team estarán participando este fin de semana en la segunda fecha del Campeonato regional en la clase N3, a bordo de un Mitsubishi Lancer que rentó el equipo en México.

El equipo de Costa Rica llegará por la tarde del jueves para instalarse ya que el rally arrancará con sus actividades este viernes con el levantamiento de ruta y revisiones técnicas, así como la ceremonia inaugural que se llevará a cabo en el andador turístico de la Iglesia de Santo Domingo en el centro de la ciudad de Oaxaca.

La competencia se desarrollará el día sábado, donde se correrán 12 tramos cronometrados que suman un total de 159 km de caminos sobre superficie de lastre, por las comunicades de Teotitlán del Valle, Benito Juárez y Latuvi.

La categoria donde competirán los ticos cuenta con cinco autos inscritos de diferentes nacionalidades latinoamericanas y el total de participantes
es de 30 autos, entre el Campeonato Nacional y el NACAM Rally Championship.

El Molina Rally Team contará con el apoyo del Instituto Costarricense de Turismo en este reto internacional.

Costa Rica también recibirá este 2012 al rally NACAM durante el mes julio.

Usted puede seguir la participación de los ticos por medio de su Facebook y de PuroMotor.com:

http://www.facebook.com/molinarallyteam

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba