F1

Presentan los planos del circuito de New Jersey

f2012circuitonj

Se presentaron los planos oficiales del circuito de Nueva Jersey, y ya tenemos una idea de lo que nos espera la próxima temporada

-Publicidad-

f2012circuitonj

Se presentaron los planos oficiales del circuito de Nueva Jersey, y ya tenemos una idea de lo que nos espera la próxima temporada.

El circuito se recorrerá en el sentido de las agujas del reloj y tendrá una longitud de 5,15 kilómetros. Largo, para ser un circuito urbano tradicional, aunque ejemplos como los circuitos de Valencia y Singapur nos demuestran que esta tendencia está cambiando. Parece ser que los circuitos de más de cinco kilómetros son la preferencia de Hermann Tilke.

La impresión actual es que el circuito es muy rápido para tratarse de un circuito urbano.

Después del primer sector, que rueda paralelo al rio Hudson, los monoplazas enfrentarán una larga subida entre los árboles del parque que rodeará parte el trazado. Esta sección es muy rápida, como también lo será la última zona del circuito, después de la curva número 17.

Fuente: motorpasionf1

xlarge

xlarge2

xlarge3

xlarge4

xlarge5

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba