MOTO GP

Stoner se retirará al final de la temporada

mgp2012stonerretira

El australiano, actual campeón del mundo de MotoGP y líder en esta edición, adujo razones familiares: «Las cosas han cambiado demasiado para mí y me veo obligado a irme»

mgp2012stonerretira

Casey Stoner, bicampeón del mundo de MotoGP, ha comunicado oficialmente en la rueda de prensa que ofreció en el circuito de Le Mans, que se retira del motociclismo a final de temporada. En las últimas semanas se había especulado con esta posibilidad, que ha confirmado ahora en el GP de Francia.

El australiano había avanzado que tenía intención de permanecer más tiempo con su familia. Acaba de ser padre de una niña. «Las cosas han cambiado demasiado para mí y me veo obligado a retirarme», aseguró. Stoner es el actual campeón del mundo de MotoGP y lidera también la clasificación esta temporada.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba