MOTO GP

Jorge Lorenzo pierde a su patrocinador personal Sector No Limits

Jorge Lorenzo pierde su patrocinio
Malas noticias para Jorge Lorenzo.

Jorge Lorenzo pierde su patrocinio
Malas noticias para Jorge Lorenzo. Uno de sus patrocinadores personales, la marca italiana de relojes Sector No Limits, ha anunciado hoy el fin de su relación comercial con el piloto mallorquín, que había estado ligado a la marca desde 2013. Tres años en los que Sector ha lanzado varias ediciones especiales de sus mejores relojes deportivos aprovechando la imagen del piloto de Yamaha.

 
 
El comunicado emitido por el fabricante de relojes transalpino arranca así: «Sector No Limits, primera marca italiana de relojes deportivos, expresión de los valores de deportividad, desafío, competitividad e integridad, no se identifica con los acontecimientos que se han producido en las últimas semanas en el ámbito del campeonato del mundo de MotoGP». De este modo, Sector «comunica que su colaboración con el piloto español Jorge Lorenzo terminará al final de la temporada de MotoGP». 
 
«El espíritu deportivo unido a la pasión sin límites, representan el ADN de Sector No Limits, manteniendo sus valores irrenunciables e imprescindibles», añade el comunicado oficial.

-Publicidad-

lorenzo sector
Jorge Lorenzo durante un acto promocional de Sector No Limits

 
Lo cierto es que nadie podíe pensar que Lorenzo pudiese verse salpicado de este modo por el incidente protagonizado entre Valentino Rossi y Marc Márquez durante el pasado Gran Premio de Sepang. Sin embargo, la propia Repsol e incluso Movistar parecen haberse cuestionado su labor de patrocinio en el Mundial a tenor de los últimos comunicados emitidos a causa de la polémica originada en Sepang. De hecho, Movistar ha cancelado la fiesta que tenía programada en Valencia para festejar el título de fabricantes y pilotos.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba