RALLY

Clio de Salazar ya tiene comprador

r2012cliovictor

La semana anterior se dio la seña de trato y la compra se cerrará antes del 15 de junio

-Publicidad-

r2012cliovictor

Uno de los autos nacionales más competitivos de la N3 cambiará de dueño antes del 15 de junio, fecha máxima pactada para concretar el pago del mismo.

El Clio de Víctor Salazar fue negociado por la copiloto Mariela Steller, mientras que el piloto se dará a conocer oportunamente.

“Ya dimos la señal de trato y acordamos como fecha máxima el 15 de junio sin embargo creemos que lo vamos a pagar antes de esa fecha”, confirmó Steller.

Aunque en un principio se especuló con que el Clio fuera trasladado a México, la buena noticia es que seguirá compitiendo en Costa Rica y estará en el rally NACAM en el mes de julio.

“La idea es competir en el NACAM y las dos últimas fechas de asfalto este año, el carro se queda en Costa Rica y correremos la próxima temporada en la N3”, agregó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba