MOTO GP

Ya conocemos el calendario definitivo de MotoGP para 2017

calendario-2017

Aunque ya conocíamos el calendario provisional para esta temporada de MotoGP, la FIM y Dorna acaban de confirmar las fechas en las que se celebrarán cada uno de los dieciocho grandes premios que componen el mundial.

Como lleva haciendo desde hace años, el Circuito de Losail en Qatar será el escenario en el que comenzará el campeonato de 2017 con una carrera nocturna que se celebrará el próximo 26 de marzo, mientras que finalizará en noviembre con el GP de la Comunidad Valenciana que se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Cabe destacar la confirmación de que el GP de Alemania se celebrará finalmente el 2 de julio en el Circuito de Sachsenring después de que se cambiara la primera fecha.

-Publicidad-

Tras el primer Gran Premio, el circo de MotoGP se trasladará al continente americano para celebrar los Grandes Premios de República Argentina y Américas. Después volverá a Europa durante once carreras, antes de comenzar la conocida como gira asiática (Japón, Australia y Malasia) para finalizar posteriormente en Valencia una vuelta al mundo que habrá durado casi nueve meses.

calendario-motogp

Carmen Pérez Mulero

Periodista graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Apasionada por el mundo del motociclismo y la velocidad, en especial con todo lo relacionado con el mundial de MotoGP, y amante de las dos ruedas desde que me alcanza la memoria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba