MOTO GP

Valentino Rossi sufre un accidente practicando motocross

No están siendo unos días buenísimos para el piloto italiano. Si el pasado domingo Valentino Rossi caía a falta de dos curvas de pasar por meta en Le Mans y perdía unos valiosos puntos de cara al mundial, Il Dottore sufrió ayer otro susto importante entrenando.

El italiano se encontraba practicando motocross en el Cross Club Cavallara en Mondavio (Pesaro Urbino), un pueblo situado muy cerca de Tavullia, cuando sufrió una caída. Tras el impacto, Rossi fue trasladado a un hospital local para una revisión. Los médicos le diagnosticaron un trauma torácido y abdominal leve. Allí le descartaron una posible fractura y otras heridas más graves.

-Publicidad-

El piloto de 38 años continúa hospitalizado en observación, aunque se encuentra bien. Durante la mañana de hoy se darán más detalles sobre el estado de salud del italiano, según informa el Movistar Yamaha Team.

Valentino Rossi es un gran aficionado al motocross. De hecho en Tavullia, su pueblo natal y actual lugar de residencia, se encuentra el MotoRanch, un lugar en el que él mismo construyó una pista para entrenar y en la que no es difícil ver a otros pilotos del mundial acudir invitados por el italiano.

Carmen Pérez Mulero

Periodista graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Apasionada por el mundo del motociclismo y la velocidad, en especial con todo lo relacionado con el mundial de MotoGP, y amante de las dos ruedas desde que me alcanza la memoria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba