MOTO GP

Valentino Rossi felicita a Marc Márquez por su título de MotoGP

rossi-marq

Ha tenido que ser en el escenario en el que comenzó (o terminó) todo. En la rueda de prensa previa al GP de Malasia, que se celebra este fin de semana en el circuito de Sepang, Valentino Rossi y Marc Márquez han querido recalcar que, ahora mismo, su relación es estrictamente profesional.

De hecho, el primero en pronunciarse ha sido el piloto español cuando le han preguntado sobre el tema, a lo que Márquez ha contestado con que “La relación ha cambiado un poco. Ahora es un poco mejor y como mínimo es profesional, nada más”.

-Publicidad-

“Ha pasado un año, pero la situación sigue siendo la misma y ambos mantenemos las mismas opiniones”, ha continuado. “Estoy de acuerdo con Marc”, ha añadido Valentino. A lo que se refieren ambos es que, un año después del incidente en la pista malaya, cada uno mantiene el mismo punto de vista sobre de quién fue la culpa. Sin embargo, la tensión todavía es palpable entre ambos pilotos, dentro y fuera de la pista.

Además, el italiano ha felicitado por fin a Márquez por su título de campeón de MotoGP con el que se alzó en el GP de Japón. Ya en Australia comenzó la polémica porque la felicitación no se había producido y algunos medios lo interpretaron como una provocación más del italiano hacia el campeón. En ese momento Valentino afirmó que lo haría en cuanto coincidiera con Marc, ya que hasta ese momento no lo habían hecho. Y así ha sido.

Carmen Pérez Mulero

Periodista graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Apasionada por el mundo del motociclismo y la velocidad, en especial con todo lo relacionado con el mundial de MotoGP, y amante de las dos ruedas desde que me alcanza la memoria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba