MOTO GP

¿Quién dice que los pilotos del MotoGP no son buenos para el automovilismo?

Marc Márquez, Dani Pedrosa y Fernando Alonso fueron los grandes protagonistas del Thanks Day de Honda en Motegi (Japón). Los pilotos de MotoGP y de Fórmula 1, junto a otros conductores del constructor japonés, participaron en la jornada de exhibición de la escudería nipona en la que da las gracias por la temporada.

Las jornadas festivas de Honda este año se presentaban más especiales que de costumbre por los títulos mundiales en MotoGP, Trial y MXGP, que convirtieron a Honda en el contructor con más éxito en la temporada. Para celebrar estos logros, además de Márquez, Pedrosa y Alonso, estuvieron presentes los pilotos de trial, Toni Bou, Takashisa Fujinami y Jaime Busto, además de Evgeny Bobryshev, de MXGP y muchos otros. Tim Gajser, campeón del mundo de MXGP, por desgracia, no pudo asistir por indisposición.

Con motivo del Thanks Day, los pilotos de Fórmula 1 como Fernando Alonso y Jenson Button se unieron a Marc Márquez, Dani Pedrosa y al resto de pilotos pilotando diferentes motos de la escudería, con lo que provocaron el delirio de los 20.000 aficionados presentes en el evento. Y es que pocas veces se puede ver al doble campeón del mundo de fórmula 1 sobre dos ruedas, con la moto del campeón del mundo de MotoGP. También se dio la situación a la inversa, Marc y Dani sobre cuatro ruedas en diferentes autos de Honda.

-Publicidad-

El buen tiempo permitió que la jornada dominical se celebrase de la mejor manera posible desde por la mañana. El día se inició con una carrera de kárting para después continuar probando una CBR 250. Aunque el momento más especial se dio cuando Dani Pedrosa se subió a la RS125R con la que consiguió el título de 125cc en el año 2003.

Marc Márquez aprovechó la ocasión para subirse a la histórica HRC142 o como ya adelantamos, sobre cuatro ruedas, a un Honda CR-Z 1.5 Sport Hybrids.

Al termino de la jornada del Thanks Day todos los pilotos se hicieron una foto de familia con los dirigentes de la marca nipona y algunos de ellos aprovecharon el momento para hacerse selfies.

Vía Marca

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba