MOTO GP

Márquez domina en los libres del GP de la Comunidad Valenciana

img_3486

Marc Márquez ha sido el claro dominador en los primeros entrenamientos de la mañana en el GP de la Comunidad Valenciana. Y es que el piloto de HRC ha sido de los pocos que ha conseguido mejorar su tiempo de ayer en la combinada con 1:30,258.

Segundo en la tabla ha sido Maverick Viñales, otro de los que ha conseguido mejorar su registro de ayer. Por detrás del piloto de Suzuki se ha situado Jorge Lorenzo, aunque el mallorquín lo ha hecho gracias a que ayer fue el más rápido del día en el circuito valenciano.

-Publicidad-

Cuarto ha sido Andrea Dovizioso, que en estos libres se ha vuelto a meter como primera Ducati en la clasificación. Detrás del italiano ha quedado Dani Pedrosa, cada vez más recuperado seguro de poder luchar mañana por los puestos de honor en carrera, y los dos hermano Espargaró, Pol sexto y Aleix séptimo. Octavo ha sido Andrea Iannone.

Problemas además para Valentino Rossi, que aunque ha quedado en novena posición y pasa directamente a la Q1, ayer ya demostró su descontento con la falta de grip en la pista valenciana. Por detrás del piloto de Tavullia y cerrando el top ten ha quedado Bradley Smith.

Carmen Pérez Mulero

Periodista graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Apasionada por el mundo del motociclismo y la velocidad, en especial con todo lo relacionado con el mundial de MotoGP, y amante de las dos ruedas desde que me alcanza la memoria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba