MOTO GP

Casey Stoner, ¿team manager de Lorenzo en Ducati?

stoner-ducati

Que la relación que mantiene el dos veces campeón del mundo de MotoGP con el que fuera su equipo, Ducati, es muy buena, no es ningún secreto; como tampoco lo es que la casa de Borgo Panigale le ha ofrecido en varias ocasiones a Casey Stoner volver al mundial dentro de su escuadra, tanto en el papel de piloto probador o sustituto puntual como de asesor o miembro del equipo técnico.

Y ahora son precisamente unos fuertes rumores los que sitúan al campeón australiano dentro del box de Jorge Lorenzo en Ducati el año que viene realizando las funciones de director de equipo o team manager. De hecho, el encargado de avivarlos fue el propio piloto español, quién, a pesar de no poder hablar del que será su equipo en 2017 hasta final de año por estar vinculado todavía por contrato a Yamaha, se pronunció sobre este tema de forma transversal en un acto con uno de sus patrocinadores personales en Madrid.

-Publicidad-

“Estamos trabajando en ello, podría ser Stoner. Uno de los problemas de Casey es que está muy bien en Australia y para hacer esa labor quizá tendría que vivir en Italia, y ahí está el problema… Pero veo a Casey bastante convencido y vamos a ver si encuentran el acuerdo para hacerlo”, declaró Lorenzo. “La relación con Casey es excelente. Es una persona muy inteligente, muy observadora, positiva y que da buenos consejos. Sería interesante. Todavía no hemos hablado mucho del tema pero lo hablaremos próximamente”, finalizó.

Así, según parece, el mallorquín quiere que Casey Stoner tenga un papel relevante dentro de su nuevo equipo en Ducati. ¿Será su deseo igual al del piloto australiano?

Carmen Pérez Mulero

Periodista graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Apasionada por el mundo del motociclismo y la velocidad, en especial con todo lo relacionado con el mundial de MotoGP, y amante de las dos ruedas desde que me alcanza la memoria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba