INDUSTRIA

Nissan presenta el nuevo concepto de sedán deportivo

i2014nissanconcept

Nissan presenta el Nissan Sport Sedan Concept en el Salón de Detroit 2014. Se trata de un prototipo que avanza las líneas de diseño de los futuros lanzamientos de la marca

i2014nissanconcept

Nissan presenta el Nissan Sport Sedan Concept en el Salón de Detroit 2014. Se trata del prototipo de un sedán de cuatro puertas que destila deportividad por cada uno de sus poros. En palabras de la propia marca, el Nissan Sport Sedan Concept «ofrece una visión avanzada del futuro sedán deportivo» que será producido en serie más adelante, e incorpora el próximo lenguaje de diseño del fabricante.

nissan sport sedan concept 02

El Nissan Sport Sedan Concept incluye elementos de diseño que han caracterizado los últimos conceptos de la marca: junto al Nissan Resonance y el Friend-ME, dos concepts presentados en 2013, el Nissan Sport Sedan Concept comparte el nuevo aspecto frontal V-Motion, un techo flotante y faros delanteros con forma de boomerang. Tal y como demuestran los tres prototipos, estas claves de diseño serán incorporadas a un amplio rango de futuros sedanes y crossover.

14Det Sport Sedan Concept13

El diseño del Nissan Sport Sedan Concept está marcado por sus proporciones (es bajo y ancho). En su interior también ofrece detalles del futuro. Destacan los materiales de calidad, y el uso de gráficos con forma de diamante en los asientos. El Nissan Sport Sedan Concept, tracción delantera, tiene por corazón un motor 3.5 V6 de 300 CV. El toque exterior final lo pone su pintura exclusiva, un naranja «Strad Amber».

Por: autobild.es

14Det Sport Sedan Concept09

14Det Sport Sedan Concept29

14Det Sport Sedan Concept27

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba