AUTOS SUV´S

El kit que enamora: ‘Venatus’ para el Lamborghini Urus

Si el Lamborghini Urus ya es de por sí impresionante, tuneado lo es todavía más. Empresas de modificación de vehículos como Mansory están encantadas de preparar kits que saquen todavía más brillo a este SUV. La compañía lleva trabajando en un kit bastante tiempo y acaba de terminar uno de sus tuneados más radicales.

El exterior del Urus lo adorna un verde oscuro que acentúa algunas de las líneas más agresivas del coche. Pero además Mansory añade piezas nuevas como una carcasa nueva y un separador y un capó de fibra de carbono, según informa el portal web Car Scoops.

También equipan el Lamborghini con un set único de neumáticos negros. En la parte trasera han añadido un alerón que sale del techo y un difusor de fibra de carbono a la defensa. Como colofón, el Urus tiene tres tubos de escape también rodeados con una línea amarilla.

-Publicidad-

Y en el interior, tantos cambios como en el exterior. El cuero amarillo lo invade todo: los asientos, los paneles de las puerta, el dashboard, el volante, la consola central y el túnel de transmisión mientras que el botón de start/stop se ha colocado en el techo.

Además, también hay mejoras de rendimiento: este SUV con motor biturbo de 4.0 litros ahora es capaz de entregar 810 caballos de potencia.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba