Inicio AUTOS 4X4 Isuzu MU-X 2021: Lo que sabemos hasta ahora

Isuzu MU-X 2021: Lo que sabemos hasta ahora

1005
0

Uno de los SUVs con más capacidad 4×4 y confiabilidad de su segmento aparecerá el próximo año como modelo 2022 con novedades tecnológicas destacables y diseño refrescado, mientras eso sucede, adelantamos lo que sabemos hasta ahora del MU-X 2021. 

Mantendrá su configuración de 7 plazas, chasis de largueros y travesaños derivado directamente del pick-up D-MAX, modelo con el que compartía mucho de sus componentes, como lo hace la actual generación. 

Una de las novedades recaería en ofrecer bloqueo de diferencial trasero así como un conjunto completo de tecnología de seguridad avanzada relacionada a la conducción que se ha implementado en todos los modelos de la gama Isuzu D-Max 2021. 

En cuanto al motor, ofrecerá el mismo del D-MAX, es decir, un turbodiesel de 3.0 litros con 170 caballos de fuerza aproximadamente y 450 Nm

En el interior equiparía pantalla táctil compatible con teléfonos inteligentes, arranque con botón, aire acondicionado de doble zona y en las versiones superiores asientos de cuero. 

Finalmente, ofrecerá faros bi-LED de luz baja y alta en la mayoría de los modelos de la gama así como luces de nuevo formato en parte posterior.