F1

Vettel gana la pole del GP de Hungría!

f1gphungriaclasificacion2011

A pesar del increíble tiempo de 1:19.978 que logró Lewis Hamilton en la Q3, y que parecía que le daría la pole en Hungaroring, llegó el RB7 de Sebastian Vettel para fulminar el crono con un tiempo de 1:19.815.

-Publicidad-

Por: Todoformula1.net

A pesar de la lucha de McLaren y Red Bull, el tercero en discordia, Fernando Alonso, no pudo superar el crono de su primera vuelta de 1:20.365, que le había dado promocion1911jul2011btemporalmente el tercer puesto, y terminó la sesión superado por Jenson Button y su compañero Felipe Massa, por lo que mañana saldrá quinto.

El sexto puesto fue para el otro Red Bull, Mark Webber marcó 1:20.474, mientras que la séptima posición de la parrilla de mañana será para el alemán Nico Rosberg  que compartirá línea de salida con el piloto de Force India Adrin Sutil. Michael Schumacher no logró pasar de la novena posición y mañana formará la quinta línea con Sergio Perez, quien no salió en la Q3.

En la Q2 en más rápido fue Alonso por delante de Button y Webber. Adrian Sutil con el 1:22.000 marcó el corte de esta tanda y wqedaron eliminados Paul di Resta, Vitaly Petrov, Kamui Kobayashi, Nick Heidfeld, Rubens Barrichello, Jaime Alguersuari y Pastor Maldonado, que mañana saldrá desde la decimoséptima posición y que no marcó tiempo en la segunda tanda.

La Q1 dejó fuera a los coches de los tres equipos modestos, Lotus, Virgin y HRT, junto con Sebastien Buemi, quien logró el decimoctavo mejor crono pero mañana perderá cinco puestos por la sanción que recibió en Alemania por el incidente con Nick Heidfeld, así que partirá desde la vigésimotercera posición.

gphungriapista2011

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba