Hyundai llegó a la Expomóvil 2019 con novedades importantes en muchos de sus modelos, pero también con cinco beneficios que incluyen primas bajas en compactos y sedanes, precios especiales en los SUV´s, tarjetas de regalo, tasas preferenciales, y el sorteo de un IONIQ eléctrico entre quienes formalicen su compra durante la feria.
El precio en la gama de autos inicia desde $13.900 con el nuevo Atos, el relanzamiento del modelo compacto de 1000 cc que aunque físicamente no se puede apreciar en la Expomóvil (el embarque no llegó a tiempo), si se está vendiendo de manera digital.
En sedanes y compactos el cliente se encontrará desde 0% de prima o primas muy bajas en modelos seleccionados.
En el apartado de SUV´s, los modelos Creta, Tucson y Santa Fe llegaron completamente renovados. Estos modelos tienen un precio especial durante la Expomóvil.
Quienes escojan el financiamiento con Credi Q y prefieran una tarjeta de regalo, la podrán canjear por productos Ray-Ban en Ópticas Visión.
En cuanto a las tasas preferenciales, la misma inicia desde el 5.50% el primer año, en lugar de la tasa regular del 8% ó 9%.
Por último, entre quienes formalicen su compra durante la Expomóvil se sorteará un IONIQ eléctrico, el modelo que en Costa Rica lidera las ventas del segmento en el último año y que tiene un valor de $33.956.
En el siguiente video, Erick Xirinachs nos amplía la oferta de Hyundai en la Expomóvil 2019