EVENTOS

Puro Motor lleva los mejores 4×4 al Rodeo!

exposicionefkmotors2011

La Edición 25 de la Revista Puro Motor le ofrece un especial de vehículos Todo Terreno, y es por ello que a partir de este viernes 29 de julio y hasta el 19 de setiembre se exhibirán diversos modelos de autos y pick ups 4×4 en el Restaurante El Rodeo.

-Publicidad-

Cada uno de los ocho modelos se presentará en un fin de semana específico, iniciando este viernes con un moderno Buggy 4×4 que estará hasta el 1 de agosto.

Durante los siguientes fines de semana podrán observar los modelos Renault Koleos, Ford Ranger, Volkswagen Amarok, Jeep Wrangler, Chevrolet Silverado, Mitsubishi Outlander y el Mazda BT-50.

“La exposición de los modelos 4×4 le permite al público conocer los autos que observan en la revista y además es un beneficio para nuestros anunciantes. Adicionalmente las personas podrán disfrutar de descuentos en El Rodeo”, aseguró Marco Quesada, gerente de Grupo Puro Motor.

Y es que con solo presentar el banner de la promoción se les aplicará un 20% de descuento en la cuenta del restaurante.

Los que asistan no solo podrán apreciar los mejores modelos 4×4, sino que podrán ver videos del mismo, conocer las especificaciones técnicas y recibir asesoría por parte de la concesionaria.

Aproveche esta oportunidad. Imprima esta invitación y vaya al Restaurante El Rodeo en San Antonio de Belén:

invitacionbuggy4x411

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba