EVENTOS

Interclubes 2012: Conduce como los mejores!

e2012cursomuniz

Hoy es el último día para confirmar la asistencia en el curso de manejo con Daniel Muñiz para todos los participantes del primer Interclubes del año

-Publicidad-

e2012cursomuniz

Los participantes del primer Interclubes del año tienen una oportunidad única para aprender los secretos de la conducción deportiva de parte del piloto Daniel Muñiz.

Hoy es el último día para confirmar la asistencia en el curso donde se tocarán temas como la importancia de la seguridad, posición de agarre del volante, posición correcta del asiento, cómo tomar las curvas correctamente, líneas de carrera y de frenado, manejo en lluvia y que hacer en caso de perder el control del auto.

La actividad se llevará a cabo en el edificio Super Salón en Pavas mañana miércoles 16 de mayo a las 6:30 p.m y tiene un costo de 2000 colones que incluye refrigerio.

El cupo es limitado y para reservar, deben enviar un correo a info@grupopuromotor.com con sus datos personales, además de número de cédula y teléfono celular. El pago de los 2000 colones se realiza el mismo miércoles al ingresar.

Esta iniciativa de Puro Motor pretende darle las herramientas necesarias al numeroso grupo de integrantes de clubes para que el manejo en La Gúacima y la actividad sea más segura.

Afiche_Muniz

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba