RALLY

Montalto inicia mañana su cuarto campamento en Austria

r2012montalto4towork

El piloto nacional tendrá una capacitación enfocada en seguridad vial

-Publicidad-

r2012montalto4towork

La academia de jóvenes pilotos regresa a  Austria esta semana para el cuarto campamento enfocado en la seguridad vial.

Este workshop de cuatro días (15-18 de mayo) se llevará a cabo en el Centro TTI de formación en seguridad vial, donde los pilotos aprenderán las habilidades necesarias, así como la metodología de entrenamiento, la investigación científica y la influencia positiva de la seguridad vial en la sociedad.

Los pilotos saldrán a la pista para completar ejercicios de entrenamiento y seguir desarrollando sus habilidades en seguridad vial. Esto incluye las pruebas de slalom con placas antideslizantes y de superficies de baja fricción. El curso concluirá con los pilotos haciendo una presentación sobre seguridad vial, que se propone demostrar los progresos que han hecho para convertirse en embajadores de este tema.

Esta formación se alterna con las evaluaciones de idoneidad y opiniones profesionales que forman parte de cada taller. Debido a esto, los jóvenes se enfrentarán a las consultas con los instructores Robert Reid y Alex Wurz para discutir su desarrollo profesional en general hasta ahora.

Alex Wurz comentó; «Este taller es uno que está muy cerca de mi corazón. Nos tomamos mucho tiempo para educar a los pilotos acerca de la seguridad vial, una educación que van a utilizar para su carrera y más allá.  Junto a la seguridad vial, también aprenden mucho de los vehículos y tecnología de los neumáticos de nuestros expertos, habilidades de presentación, evaluación de la conducción y aprender a entrenar a otros, esto no sólo los hará más seguros en la pista y en la carretera, también les da una educación en seguridad».

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba