F1

Solo un integrante de Williams sigue en el hospital

f2012explosion

El equipo Williams de Fórmula Uno informó hoy de que sólo uno de sus miembros permanece hospitalizado por las quemaduras sufridas el domingo durante el incendio en el garaje de la escudería en el Circuito de Cataluña tras el Gran Premio de España

-Publicidad-

f2012explosion

El equipo Williams de Fórmula Uno informó hoy de que sólo uno de sus miembros permanece hospitalizado por las quemaduras sufridas el domingo durante el incendio en el garaje de la escudería en el Circuito de Cataluña tras el Gran Premio de España.

Williams informa de que dos miembros del equipo -ambos ingresados por inhalación de humo- recibieron hoy el alta y ya están en sus domicilios, y que sólo un miembro «permanece hospitalizado en España por las quemaduras sufridas en el incidente».

«Está estable y volverá al Reino Unido en las próximas 48 horas para someterse a otros cuidados médicos. Sus familiares están en permanente comunicación con él y se encuentra animado», agrega el equipo.

El equipo Williams precisa además que «está en curso una investigación, en colaboración con la FIA y las autoridades locales, para determinar las causas del incendio». La escudería da a las gracias a todos «por sus buenos deseos y apoyo en las últimas 24 horas».

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba