WRC

Latvala completa su primer test luego de la lesión

w2012latvalapractica1

Jari-Matti Latvala completó un test de dos días en Cerdeña, un mes después de su accidente practicando esquí de fondo

-Publicidad-

w2012latvalapractica1

El piloto oficial de Ford se perdió en abril el Philips Rally de Argentina después de romperse la clavícula izquierda mientras entrenaba para la prueba sudamericana.

A lo largo de su obligatorio patrón, ha estado realizando un intenso plan de recuperación con fisioterapia en Finlandia para poder estar en forma y participar en el Rally Acrópolis de Grecia, que se disputará del 25 al 27 de mayo. En su test en Cerdeña recorrió 435 kilómetros, e hizo otro paso importante para su recuperación.

En declaraciones a Autosport.com, Latvala afirmó: “En el primer día hicimos un test suave para ver como reaccionaba el brazo a los impactos. Pero al segundo día hemos intensificado el pilotaje. Hoy (segundo día de test), hicimos 3 pasadas de 30 kilómetros. En Grecia, el tramo más largo tiene 25 kilómetros, de modo que confío en poderlo hacer.”

“Me encuentro bien. Estoy muy contento después del test,” explicaba el piloto finlandés. “He tenido a un fisioterapeuta trabajando conmigo en Finlandia y aquí, en el test, y me ha sido de gran ayuda.”

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba