El año anterior, el español Xavi Pasamonte disfrutó como nadie el show de freestyle de BMX. Finalista contra el nacional Kenneth Tencio, Pasamonte vibró con cada uno de los saltos que ejecutó, así como con los que hicieron sus rivales, además se metió de lleno con el apoyo del público.
Este año, Pasamonte estará de nuevo en los X-Knights y cuenta los días para ser protagonista nuevamente en el evento. En su primera competencia en el país, el español se caracterizó por realizar trucos arriesgados, como el front flip y el doble back flip que ejecutó en la final, aunque no pudo caer bien.
“El año pasado fue una experiencia increíble! De corazón, disfrute muchísimo en ese estadio, y el ambiente fue perfecto. Con respecto a mi preparación para este año, soy de los que me gusta improvisar y sorprender, estuve todo el año esperando que llegara marzo de nuevo para volver a Tiquicia”, dijo Pasamonte.
El cambio de sede, así como el nuevo circuito y las rampas que tendrán las pruebas de freestyle, han sorprendido al español.
“El estadio está increíble, tengo ganas de verlo lleno de ticos y sorprenderles con mis acrobacias”, agregó.
“Un abrazo enorme para los amigos de Puro Motor y os espero a todos el 5 de marzo, pura vida mae!!”, se despidió el español.