Inicio EXPOMOVIL Expomóvil 2016: Sportage 2017, novedad de KIA

Expomóvil 2016: Sportage 2017, novedad de KIA

2260
0

sportage-2017

Llegó al país la versión renovada de uno de los “pesos pesados” en ventas del segmento de los SUV, el Kia Sportage 2017.

La cuarta generación presenta un renovado diseño, empezando por su parte frontal con una nueva versión de la parrilla “nariz de tigre” que caracteriza a la marca. El rediseño es completo, con un mayor espacio en su exterior e interior.

sportage2

Los avances en seguridad y suspensión que Kia había implementado en el Sorento, también están presentes en el Sportage 2017, utilizando acero de alta resistencia en el chasis para mejorar la distribución del peso y la rigidez torsional, y garantizar la calidad y confort de marcha, gracias a la suspensión delantera y trasera totalmente independiente.

El Sportage 2017 mantiene el motor de 2000 cc con 153 hp, así como la transmisión automática Sport Tronic y manual de seis velocidades.

sportage1

En el país se comercializan tres versiones según su equipamiento y cinco diferentes modelos. La versión inicial está disponible únicamente con transmisión manual, tracción 4×2 o 4×4, dirección eléctricamente asistida, frenos ABS, bolsas de aire frontales, barras de acero en las puertas, sistema de audio con puerto USB, controles de audio en el volante, bluetooth, aros 17, entre otras características, y su precio es de $28500.

La versión intermedia está equipada con transmisión manual Sport Tronic y únicamente tracción 4×2, además del equipamiento anterior agrega sensores de estacionamiento, halógenos, entre otros, y su precio es de $33000.

sportage3-1

Por último, la tercera versión trae transmisión automática, tracción 4×2, incorpora soporte lumbar en los asientos delanteros, sensores y cámara de retroceso adaptable a la carretera, luces LED de día, aros 18, pantalla touch, entre otros, y su precio es de $35000.