CENTROAMERICANO

Jacinto Peynado confirma su participación en el CCA

a2013peynado

El piloto dominicano Jacinto Peynado correrá el Campeonato Centroamericano de Automovilismo, con el Seat León en la GT3 (Foto boostiao.com)

-Publicidad-

a2013peynado

El piloto dominicano Jacinto Peynado confirmó su presencia en el Campeonato Centroamericano de Automovilismo, a bordo del Seat León de la clase GT3 (DTS en República Dominicana).

El CCA tendrá este año tres fechas, todas ellas en La Guácima en los meses de octubre, noviembre y diciembre (fechas por confirmar).

«Vamos para allá, debemos saber todo esta semana pero el carro ya lo estamos preparando, estamos confirmados. El Seat lo vamos a correr Kiko Cabrera y yo, es la primera vez que vamos a correr juntos», afirmó Peynado, del equipo Red Bull Racing.

Asimismo el dominicano aseguró que Gustavo Pacheco y él están manteniendo reuniones con otros pilotos, esto con el fin de que también vengan a nuestro país.

Este año Peynado ha estado inactivo en el Campeonato Dominicano, el año anterior fue tercero y en 2011 fue subcampeón de la DTS. El Seat cuenta con un motor 2.0 litros aspirado, con 250 caballos de fuerza, y según el dominicano vienen con todo para ganar la edición 2013.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba