CENTROAMERICANO

El C6 de Rodríguez no va a Guatemala

a2012c6rodriguez

El próximo viernes es la fecha límite para que salgan los autos de Costa Rica, de momento solo estarían viajando el Supra y el Lotus de Eisenberg

a2012c6rodriguez

El Corvette C6 de Carlos Rodríguez está descartado para la primera fecha en Guatemala, ya que a falta de tres días para que los autos costarricenses salgan con rumbo a ese país, no se ha reparado el chasis ni han llegado la totalidad de los repuestos.

En un principio la reparación del chasis estaría a cargo de un norteamericano, sin embargo el preparador no ha llegado al país y el auto está con los mismos golpes después del accidente.

Aunque el C6 está descartado, Rodríguez busca posibilidades para correr en Guatemala ya sea alquilando un GT1 chapín, o bien se maneja la opción de llevar el Mustang de Teto Rodríguez  en caso de que esté listo antes del viernes.

«Nos faltan los aros, la preparación del carro y todo el seteo, no sabemos si el Mustang va a estar listo porque quedan muchas cosas por hacer, no se descarta ni se confirma, es una opción que se está manejando. En caso de que el carro vaya a Guatemala, probablemente yo corra con Carlos», aseguró Rodríguez.

Hasta el momento, solo el Supra de Amadeo Quirós y el Lotus de Richard Eisenberg son los autos que viajan a Guatemala. La fecha límite para que salgan de Costa Rica es el viernes, ya que la idea es que el miércoles estén en la pista del Pedro Cofiño.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba