CENTROAMERICANO

3 Horas CR 2011: Wabe alista el Honda GT3

c2011wabe3horas

El pique de la GT3 está asegurado con los pilotos guatemaltecos, la presencia de GT3 panameños, el Altezza, Marco Castro, Eisenberg y muy probablemente el Civic de Wabe

-Publicidad-

c2011wabe3horas

Sirhan Wabe alista su Honda GT3 para las Tres Horas Maxxx Energy y si todo sale bien, estará haciendo respetar la casa ante rivales muy calificados como los panameños y los guatemaltecos.

«El carro lo estamos alistando y seguramente si vamos a correr. El equipo le está adaptando unos frenos mejores y la idea es ir a probar el carro, si lo sentimos bien le refrescamos el motor», dijo Wabe.

El motor que tiene el Honda actualmente es con el que corrió las últimas veces y está desgastado, sin embargo Wabe quiere ver si los frenos funcionan bien para luego armar un motor cero horas para las Tres Horas. El objetivo de Wabe es claro.

«Si corremos es para ganar, ese Honda es un buen carro y la carrera pinta bonita con todos los carros que vienen, así que vamos a disfrutarlo».

Les dejamos el video del 2008 cuando Wabe marcó el record de pista en la GT3 que todavía se mantiene vigente en la categoría.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba