EVENTOS

Desafío 4×4 llega con un nuevo obstáculo

e2011desafio4x4

¿Quién dijo miedo? La prueba más esperada del año para los amantes de los retos sobre el barro se realizará el 4 de diciembre en Cartago

-Publicidad-

e2011desafio4x4

Llegó la hora de la competencia de 4×4 más importante del año. Nuevamente los mejores autos todo terreno del país tendrán la oportunidad de medirse y demostrar no solo el poderío de los motores, sino también la pericia de sus tripulaciones.

El Campeonato Nacional de Desafío 4×4, la prueba más famosa y reconocida en el país, está pactada en su edición 2011 para el próximo 4 de diciembre en uno de sus escenarios favoritos; el Hipódromo en el Tejar del Guarco en Cartago.

La acción arrancará a las 9 de la mañana y la mecánica comprende dos largadas en parejas. Pero a pesar de que las tripulaciones deben preocuparse por ganarse la ovación del publico al cerrar primero que sus rivales en pista, tienen también que realizar el mejor tiempo posible de la contra reloj pues los mejores tiempos acumulados de las dos largadas serán finalmente los premiados.

Como ya es tradición la competencia comprenderá sus ocho pruebas características como el serrucho, las piedras, el codo, el salto, el paso de barro, las tucas, el cerro Irazú y por supuesto el Chirripó un cerro de unos 8 metros de alto.

Adicional a todo esto RPM TV, empresa organizadora, anunció que para este año se agrega una obstáculo. Se trata de la prueba de winch  presentada por Warn en la que las tripulaciones se verán obligadas a utilizar su winches en un tramo específico para movilizar su auto.

Los 4, 6 y 8 cilindros rugirán nuevamente y quienes deseen asegurar su espacio pueden hacerlo, pues desde ayer se pusieron a la venta entradas en www.laboleteria.co.cr <http://www.laboleteria.co.cr>  y el kiosko de RPM TV ubicado en Multiplaza Escazú.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba