F1

Lotus piensa en Hulkenberg y di Resta

f2013lotusraikkonen

El equipo Red Bull espera que Raikkonen se quede pero si no es así ya valora a sus sucesores

f2013lotusraikkonen

El equipo Red Bull sigue encabezando las listas de apuestas como posible equipo en el que recale Kimi Räikkönen la próxima temporada. No obstante, el equipo Lotus tampoco pierde el tiempo en lo que respecta al fichaje de posibles futuros pilotos. Eric Boullier, jefe de la escudería de Enstone, ha confirmado una información que ya rondaba el ‘paddock’ este pasado fin de semana: Nico Hülkenberg está en contacto con Lotus.

«No hay nada hecho ni firmado por el momento, ya que prefiero esperar a ver qué pasa en el futuro. Estoy en contacto con Nico [Hülkenberg], pero también hemos hablado sobre otros pilotos, como Paul di Resta, por ejemplo», señaló el mandamás francés del equipo a L’Équipe. Con ello, Boullier está tratando de mantener la calma y buscar piezas que encajen en el rompecabezas en el caso de que Räikkönen decida unirse a Red Bull.

No pierde la fe

No obstante, Boullier no lanza la toalla con el Campeón de 2007: «Espero que las cosas avancen de forma positiva con Kimi». Y es que, para esta semana, hay prevista una reunión con los mánagers del pìloto finlandés. Algunos la califican ya como ‘reunión de última oportunidad’, ya que Räikkönen estaría totalmente de acuerdo con el contrato que supuestamente le habría ofrecido Red Bull.

Por: f1aldia.com

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba