CENTROAMERICANO

Centroamericano ya tiene fechas definitivas

cc2011fechasnuevas

Luego de descartar las fechas en El Salvador y República Dominicana, la organización reacomodó las fechas de inicio del Campeonato Centroamericano

-Publicidad-

cc2011fechasnuevas

El Campeonato Centroamericano ya tiene las cuatro fechas definitivas para este año, esto luego de que se descartaran las carreras en El Salvador y República Dominicana.

Las dos primeras fechas se realizarán en Guatemala, el 28 de agosto y el 25 de setiembre, mientras que las dos últimas serán el 13 de noviembre y el 11 de diciembre en La Guácima.

“Como se cancelaron esas dos carreras decidimos hacer un ajuste en las fechas para que no quedara un hueco entre las primeras fechas y las últimas, pero ya esta programación es la definitiva”, afirmó Gustavo Pacheco de Promotor Sport.

Este campeonato será organizado por Promotor Sport y en Guatemala tendrá todo el respaldo del Automóvil Club con su representante Jaime Migoya, así como del piloto Diego Cuestas.

Las carreras en El Salvador y República Dominicana fueron descartadas por diferentes motivos. En El Salvador no se llegó a un acuerdo económico con el organizador local, mientras que en la isla caribeña se presentaron conflictos entre los patrocinadores del campeonato y los patrocinadores de la pista.

Las tres categorías del Centroamericano serán la GT1, GT2 y GT3 sin embargo aún no se tienen mayores datos sobre  la totalidad de los pilotos que conformarán las categorías.

Fechas del Centroamericano

1.    28 de agosto, Guatemala
2.    25 de setiembre, Guatemala
3.    13 de noviembre, Costa Rica
4.    11 de diciembre, Costa Rica

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba