WRC

Ari Vatanen hospitalizado tras un accidente

w2011vatanen

Al volante de uno de los vehículos Peugeot 207 que abren pista y con su hijo pequeño Max como acompañante, Vatanen se salió de la carretera en la sexta especial de la carrera

-Publicidad-

w2011vatanen

El finlandés Ari Vatanen, campeón del mundo de rallies en 1981, ha sido hospitalizado por precaución tras sufrir un accidente con el «auto cero» que pilotaba en el Rally de Córcega (Francia), puntuable para el International Rally Challenge (IRC).

Al volante de uno de los vehículos Peugeot 207 que abren pista y con su hijo pequeño Max como acompañante, Vatanen se salió de la carretera en la sexta especial de la carrera.

El tramo tuvo que ser interrumpido para que el finlandés pudiera ser asistido y posteriormente trasladado en un helicóptero. Su hijo resultó ileso.

El piloto de 59 años ha sido ingresado en un hospital de Bastia por precaución y para someterse a diversas pruebas médicas.

El «auto cero» pasa por los tramos antes que los participantes para comprobar el estado de la pista y alertar a los aficionados.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba